Disfrutar de tu casa sin mayores preocupaciones, seguro que es tu prioridad. Es fácil, cuando se realiza una gestión adecuada de los servicios, las cuentas de tu comunidad son claras, las obras programadas se realizan con las mínimas incidencias, la morosidad es reducida o nula, y tienes a tu lado un servicio de Administración de Fincas pendiente de atenderte. Con el fin de conseguir este objetivo ofrecemos los siguientes servicios:
Constitución de comunidades

Ponemos a disposición la inscripción de las fincas en la correspondiente Delegación de Hacienda, desarrollo de los trámites oportunos para poder obtener el NIF, legalización de libros de actas o la Redacción de documentos oficiales dentro de la Comunidad como Reglamentos o Estatutos.
Cambio de administrador

Si tu comunidad ya tiene administrador pero no ofrece los servicios que necesita, no tendréis que esperar a la junta anual ordinaria para realizar un cambio. Nos encargamos de guiarte en todos los pasos necesarios para realizar dicho cambio de administrador como convocatoria de junta, comunicación al administrador saliente, recogida de documentación, etc.
Cuentas claras

Nos preocupamos de que tú comunidad esté al día con sus obligaciones y todos los gastos e ingresos estén controlados. Las cuentas de una Comunidad, la gestión de los pagos y gestiones relacionadas, son fundamentales para el buen funcionamiento. Se detallarán todos aquellos gastos, ingresos (agrupados). Esta documentación será detallada y se realizará copia para cada uno de los propietarios de la Comunidad de Vecinos.
Ahorro y control de costes

Te ayudamos a encontrar servicios profesionales y suministros de confianza al menor coste posible. Revisamos y comparamos cada presupuesto para obtener el precio más bajo del mercado, siempre dentro del parámetro de calidad y buen servicio. Elaboramos los Presupuestos anuales de aquellos gastos ordinarios dentro de la comunidad.
Control de morosidad

Muchas de las carteras de recibos pendientes de las nuevas comunidades se deben a que los anteriores administradores no han realizado ninguna gestión, frente a esto haremos una gestión activa de reclamación extrajudicial con un control de morosidad periódico y solucionaremos un alto porcentaje de las deudas amistosamente.
Atención y soluciones

Escuchamos tus prioridades, actuamos cuando lo necesitas y resolvemos el problema con rapidez y haciendo seguimiento del mismo con visitas personales periódicas a la comunidad para verificar el buen funcionamiento. Apostamos por una comunicación continua administrador/propietarios.
Resolución de conflictos y mediación

En algunas ocasiones es complicado el buen entendimiento entre vecinos y surgen conflictos difíciles de resolver sin la ayuda de un tercero externo al problema, para ello ofrecemos el servicio de mediación y resolución de conflictos aunque no gestionemos la administración de su comunidad.